Indicador de riesgo de la Cuenta PlayStation

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Liberbank está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (RDL 16/2011, de 14 de octubre). Para depósitos en dinero, el importe máximo garantizado es de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.































Promociones

¡El combo perfecto para un gamer!

Domicilia tu nómina como titular de la tarjeta PlayStation® y entra en el sorteo de 2 packs de Consola PS5 digital + un juego físico de Resident Evil Village.

 

¡Hazte cliente!

¿En qué consiste la promoción?

Por ser titular de la tarjeta PlayStation®, al domiciliar tu nómina en Banca Digital del 10 de julio hasta el 11 de agosto del 2021 entrarás en el sorteo de 2 packs de PlayStation® Edición Digital + un juego físico de Resident Evil Village.

 

¿Cómo puedes PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

Tan solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Domicilia tu nómina en Banca Digital del 10 de julio hasta el 11 de agosto del 2021.
  • Cumplir los requisitos de participación descritos a continuación.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser persona física mayor de 18 años durante la vigencia de la promoción.
  • Ser titular de un DNI español o NIE en vigor.
  • Tener residencia fiscal en España.
  • Ser titular de tarjeta PlayStation®.
  • Podrán participar en la promoción clientes y no clientes que domicilien su nómina en Liberbank o con los siguientes requisitos de vinculación: (a) domiciliación de nómina o pensión superior a 600€ mensuales (compromiso de permanencia de 24 meses ininterrumpidos), (b) contratación de una tarjeta de débito por titular de la cuenta, (c) contratación del servicio de Banca a distancia y (d) registro del email del cliente.
  • Los clientes adheridos a la promoción deben cumplir los requisitos indicados en un plazo máximo de 4 meses desde su adhesión a la Promoción.
  • Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de seguros sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya referencia de origen sea distinta a las de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques, ni traspasos desde otras cuentas.

Ten en cuenta que…

  • La promoción será válida hasta el 11 de agosto del 2021.
  • Para dicha cuenta no existe ninguna retribución en efectivo.

* A los clientes beneficiados con esta promoción les será de aplicación la normativa fiscal vigente en el momento de la entrega del premio. El premio del sorteo constituirá un rendimiento en especie de capital mobiliario para quien lo reciba, el cual estará sometido a ingreso a cuenta del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El cliente beneficiado deberá hacerlo constar en la declaración del IRPF del año en que lo haya recibido. Dicho ingreso a cuenta será a cargo de la entidad organizadora del Grupo Liberbank que entregue el premio. A tal fin, el cliente deberá entregar fotocopia de su DNI y facilitar los datos personales y fiscales que Liberbank le solicite.

Fecha de vigencia de esta promoción

Entre el 10 de julio y el 11 de agosto de 2021.

 

Condiciones de la promoción

Bases de promoción

¿Hablamos? ¿Te ayudamos?
Playstation Cerrar el menú