Indicador de riesgo de la Cuenta PlayStation

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Liberbank está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (RDL 16/2011, de 14 de octubre). Para depósitos en dinero, el importe máximo garantizado es de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.













Preguntas frecuentes

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?

Tarjetas PlayStation

¿A quién va dirigida la tarjeta prepago PlayStation Teens?

Todas las personas con DNI que tengan entre 10 y 17 años pueden obtener la tarjeta prepago PlayStation Teens. Esta tarjeta va asociada a una cuenta y una tarjeta de débito que tendrá que contratar el padre o madre del menor.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta prepago PlayStation Teens?

La tarjeta va asociada a un programa de cashback, en el que se acumula el 0,5% de todas las compras en establecimientos online y físicos que se realicen con la tarjeta. Además, se acumulará el 0,5% de las compras realizadas con la tarjeta de débito y el 0,5% de todos los recibos que se domicilien en la cuenta asociada a la tarjeta. El saldo se acumulará y se canjeará en crédito PSN cuando se acumule un mínimo de 5€.

¿Cómo se recarga la tarjeta prepago PlayStation Teens?

Se podrá recargar siempre que se quiera a través de la banca digital de Liberbank del padre o madre, en cualquier cajero automático de Liberbank y en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Cuántas tarjetas prepago PlayStation Teens puedo vincular a una cuenta?

Se puede vincular hasta un máximo de 5 tarjetas prepago PlayStation Teens, siempre que el titular de la tarjeta sea hijo o hija del titular de la cuenta.

CONTACTO

¿Dónde contactar en caso de duda?

Liberbank

Para todo lo referente a tus servicios y productos bancarios debes contactar con el servicio de atención al cliente de Liberbank en:

985 081 268

PlayStation

Para todo lo referente a la operativa de PlayStation, canjes de códigos, etc. debes contactar con el servicio de atención al cliente de PlayStation en:

911 147 422

¿Hablamos? ¿Te ayudamos?
Playstation Cerrar el menú