Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.
Indicador de riesgo de la Cuenta PlayStation®
Canjea tu crédito PSN
Acumula crédito PSN con compras y recibos domiciliados. Podrás canjearlo en la PlayStation Store® por contenidos, juegos, suscripciones y recargas.
Presume de tarjeta
Cambia el diseño de tu Tarjeta PlayStation® cuando quieras.
Accede a tu Zona BGamer
Tienda de productos de gaming exclusiva para clientes de Unicaja, donde podrás adquirir tu consola y accesorios PlayStation®.
Te devolvemos en crédito PSN el 0,5% de todas las compras realizadas con tu Tarjeta de Débito PlayStation®.
También te devolvemos el 0,5% sobre los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones (teléfono e internet) domiciliados en la cuenta corriente vinculada a la Tarjeta PlayStation®.
Estos importes se acumulan mensualmente hasta un máximo de 500 €/año por titular de la cuenta.
¡Consíguelos de tres maneras!
*Los importes se acumulan en tu Cuenta PlayStation®, indistintamente de que las compras hayan sido hechas por cualesquiera de los titulares de las tarjetas asociadas.
¡Ya tengo mi código! Y ahora, ¿qué?
¡Ve a PlayStation Store®!
Una vez allí, desplázate a la parte inferior de la barra lateral y selecciona 'canjear códigos'. Introduce el código y selecciona 'canjear'. ¡Listo! Se aplicará a tu cuenta automáticamente.
¡Keep Calm! No hay prisa
Podrás ver la fecha de caducidad en el código asociado a tu cupón. También puedes consultarla en la Zona BGamer de tu Banca Digital. Si tu código caduca, aparecerá indicado en tu Zona BGamer.
¿Y si devuelvo una compra/recibo? :’(
Si devuelves una compra, ese importe no acumulará crédito para la generación del código. Lo mismo sucederá con los recibos domiciliados pero devueltos. Si una devolución genera saldo neto negativo, este se compensará con los futuros créditos conseguidos.